TEMPORADA 2011

TEMPORADA 2011
MIÉRCOLES DE 14 a 16

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Comienza el show!


(Mandale playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antes de leer!)

Este post es para introducirlos a ustedes, oyentes, al maravilloso mundo de las Rebuscad@s.
En principio, sería coherente comentarles como surgio todo...

Hubo una vez, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un grupo de jovenes (autoproclamadas) pseudo periodistas, inexpertas, que se encontraron envueltas en una tarea radial. La experiencia fue reveladora. A partir de ella, un nuevo sentimiento por la radio
las invadió (¡ganas de hacerla bostaaaaaaaaaaaaaa!).

Claro, piensenlo: tres mujeres, locas "pero de las buenas", con ganas de hacer un programa fuera de lo común... ¡la ecuación no da! Pero este es un país generoso, lleno de oportunidades para gente inconciente como la que presentaré a continuación.

Vamos por orden alfabético.

Primero esta Flor Gatell (sos alta, che!) una chica sensible y obsesiva con las faltas de ortografía (Me justifico en ese punto: ¡Lo van a leer, no a escuchar! Por favor, las cuentas claras... prosiga narrador). Hace una de las mejores chocotortas que se hayan degustado en el país y es, además, una mujer nsuper activa y buena amiga. Se destaca por escribir claro, conciso y concreto (de seguro editará los contenidos).

A esta criaturita de dios le sigue Nayla Montini, alias "pechos". La personita en cuestión resulta ser una mezcla entre simpatía, sensualidad y buena onda (carisma narrador, carisma). Se caracteriza por tener un sútil sentido del humor, también por incluir en su vocabulario los dobles significados, y más que nada por su fantastica forma de tomarse la vida y apreciar lo que la rodea. Insisto, tiene muy buen humor (Se te olvido que soy una talentosisima cantante, y llena de humildad, por si no se dieron cuenta, jijijiji!!!).

Por último, y no por eso menos importante, la tana Florencia Rossi. Mujer temperamental como ninguna otra. Tierna, poco cariñosa, pero de un corazón enorme. Gran OYENTE, con un ácido sentido del humor y un hermano que está como quiere (te queremos Héctor, te queremos). Aunque siempre se queje de su mal humor es muy divertida y romántica (jajajajaja, lo de mi hermano está MUY demás. Lo otro es todo cierto...).

A estas alturas se preguntaran qué unió al trío superpoderoso (número interesante, ¿no?). Luego de una incansable investigación hemos encontrado un dato sumamente revelador. No es la empatía, la carrera, el gusto por la escritura, la pasión periodística que llevan adentro de sus almas o, incluso, el destino; NO. Damas y caballeros, todo se resume a la... COMIDA. En cualquier lugar, hora y momento los comestibles están presentes. Sean dulces o salados, fríos y calientes, exóticos o tradicionales... ¡siempre hay algo para picar! Así que por favor, si escuchan ruidos de bolsas mientras transcurre el programa no se asusten, sólo están comiendo.

Despedimos al narrador y pasamos a contarles, nosotras mismas, los contenidos del programa. Entre otras cosas, acompañaremos la información del día con secciones tales como:
'Cultura Paralela', donde el tema central seran otros países, su cultura, música, cine y demás cuestiones. Le seguirá 'Si te vas a morir, primero mirá esto', con todas las películas que no podés dejar de ver antes de abandonar este queridisimo universo. Y para no arruinar la sorpresa, dejamos que el suspenso se adueñe del final del post.

Eso sí, les adelantamos que vamos a estar haciendo radioteatro con historias reales y ficticias. Así que si quieren nos mandan SU historia a r.buscadas@gmail.com.

Estamos en Twitter y Caralibro (o Facebook si preferís)!
http://twitter.com/Rebuscadas
http://www.facebook.com/pages/Rebuscads/113560355321521?ref=ts


Con suerte y viento a favor, estaremos al aire (online) el lunes 3 de mayo. ¡Escuchenos! De lo contrario, la maldición rebuscad@ caerá sobre usted. SI USTED, individuo bloggeril que ha llegado a este espacio con el único propósito de saciar su infinita curiosidad. Y ojo, porque la curiosidad mató al gato (?).


Los quieren (¿mucho?)

Rebuscad@s

7 comentarios:

La gente va a pensar que soy un felino... jijijiji!

Vamos que arrancamos el 3 de mayoooooooooo

Las amo chicas!!!!!!!!
 
Que bueniiiiiiiiiisimo =)
 
EHhhh, falto yo!!
Somos nosotras tres firmando, ¿seremos más en algún momento? jajaja
 
holah
 
Bueno chicas me tienen con mucha curiosidad.

Saludos.

PS: Sí son más Florcita ;)
 
Hola "chic@s". Estoy corrigiendo y me acompañan. Ya charlamos al aire.
Están saliendo muy bien.
Vamos por más!
Bravo!
Bien Micalea. Para que te "tranquilices" la columna del viernes que viene: "Historia del rock" la monitoreo yo, porque Joaco estará de viaje.
Estoy muy feliz con el programa.
Cariños
 
Cuerpo de mujer
[Cuento. Texto completo]

Ryunosuke Akutagawa
Una noche de verano un chino llamado Yang despertó de pronto a causa del insoportable calor. Tumbado boca abajo, la cabeza entre las manos, se había entregado a hilvanar fogosas fantasías cuando se percató de que había un pulga avanzando por el borde de la cama. En la penumbra de la habitación la vio arrastrar su diminuto lomo fulgurando como polvo de plata rumbo al hombro de su mujer que dormía a su lado. Desnuda, yacía profundamente dormida, y oyó que respiraba dulcemente, la cabeza y el cuerpo volteados hacia su lado.

Observando el avance indolente de la pulga, Yang reflexionó sobre la realidad de aquellas criaturas. "Una pulga necesita una hora para llegar a un sitio que está a dos o tres pasos nuestros, aparte de que todo su espacio se reduce a una cama. Muy tediosa sería mi vida de haber nacido pulga..."

Dominado por estos pensamientos, su conciencia se empezó a oscurecer lentamente y, sin darse cuenta, acabó hundiéndose en el profundo abismo de un extraño trance que no era ni sueño ni realidad. Imperceptiblemente, justo cuando se sintió despierto, vio, asombrado, que su alma había penetrado el cuerpo de la pulga que durante todo aquel tiempo avanzaba sin prisa por la cama, guiada por un acre olor a sudor. Aquello, en cambio, no era lo único que lo confundía, pese a ser una situación tan misteriosa que no conseguía salir de su asombro.

En el camino se alzaba una encumbrada montaña cuya forma más o menos redondeada aparecía suspendida de su cima como una estalactita, alzándose más allá de la vista y descendiendo hacia la cama donde se encontraba. La base medio redonda de la montaña, contigua a la cama, tenía el aspecto de una granada tan encendida que daba la impresión de contener fuego almacenado en su seno. Salvo esta base, el resto de la armoniosa montaña era blancuzco, compuesto de la masa nívea de una sustancia grasa, tierna y pulida. La vasta superficie de la montaña bañada en luz despedía un lustre ligeramente ambarino que se curvaba hacia el cielo como un arco de belleza exquisita, a la par que su ladera oscura refulgía como una nieve azulada bajo la luz de la luna.

Los ojos abiertos de par en par, Yang fijó la mirada atónita en aquella montaña de inusitada belleza. Pero cuál no sería su asombro al comprobar que la montaña era uno de los pechos de su mujer. Poniendo a un lado el amor, el odio y el deseo carnal, Yang contempló aquel pecho enorme que parecía una montaña de marfil. En el colmo de la admiración permaneció un largo rato petrificado y como aturdido ante aquella imagen irresistible, ajeno por completo al acre olor a sudor. No se había dado cuenta, hasta volverse una pulga, de la belleza aparente de su mujer. Tampoco se puede limitar un hombre de temperamento artístico a la belleza aparente de una mujer y contemplarla azorado como hizo la pulga.
 

Publicar un comentario