TEMPORADA 2011

TEMPORADA 2011
MIÉRCOLES DE 14 a 16

lunes, 3 de mayo de 2010

¡IMPORTANTE!


Queridos seguidores, rebuscad@s les informa que el programa dará comienzo el próximo lunes (si, el 10 de mayo). Esto se debe a circunstancias que exceden nuestro control. Mientras tanto, seguiremos esperado sus respuestas a la consigna y los comentarios tan lindos que nos dejan con buenos deseos. Ahora les proponemos participar de un TOP FIVE “bolichero”. Esperamos sus votos en la encuesta se encuentra en la primer columna de la derecha.

Recuerden que pueden contactarse con nosotras en:
rebuscadas@hotmail.com r.buscadas@gmail.com.ar

Les pedimos disculpas!!
Mil gracias por todo el apoyo!! Nunca pensamos que ibamos a tener más de 10 seguidores!!

¡Los queremos muchísimo!

Y paciencia, ya falta menos.

Rebuscad@s


P.d: Queridos bloggers, también estaremos recomendando blogs! Pueden proponer el suyo si quieren. De todos modos estaremos leyedo por la web ;)

6 comentarios:

acabo de dejar mi voto top 5 bolichero,.
aguante rickyyyyyy
 
Siiiiiiiiii, es EL TEMA!
Ricky es lo más ;)
 
el 3 me volvi loca intentando escuchar el programa,buenisimo que no me lo perdi,espero poder escucharlo,Flor me encanto tu blog y lo que hacen y gracias por tus comentarios en mi blog, a mi hermano le hizo muy bien ese posteo y es la primera vez en años que su mujer lo vio llorar, que bueno que las palabras unan gente y afloren los sentimientos,besitos de bruja platense
 
Lolis!!
Que lindo saber que nos vas a estar escuchando :)
Gracias a vos por seguirnos!
:)
 
espero poder sintonizarlas,me cuesta mucho pero lo sigo intentando, besitos Flor
 
hola :)
gracias por haberse dado una vuelta por La lectora en la ciudad.
un saludo y estamos en contacto!
 

Publicar un comentario