TEMPORADA 2011

TEMPORADA 2011
MIÉRCOLES DE 14 a 16

lunes, 17 de mayo de 2010

Viernes 14 de Mayo con Rebuscad@s!!!

Estos son unos brevísimos audios en los que se puede apreciar la alegría de las chicas por empezar el programa y el festejo por el cumple de Nay!!!


El resto queda librado a lo que su imaginación quiera crear!!!


Pero sepa que estas mujeres son muy profesionales, porque al día siguiente estuvieron puntuales cumpliendo con una entrevista pactada para el mediodía!!!!!


Diviertanse!!!

Maluko1 by Surai-N


Maluko2 by Surai


Maluko3 by Surai



Los quieren mucho!!!

Rebuscad@s

7 comentarios:

MI VOz! DIOS! QUE ME PASO?
 
jjajaj
groooooooooooooooooso!
 
GRACIAS ESTEBAN!!!!!!!!!
 
apa!!! como sabe mi nombre!!! DANGER!!! jajajajaj
 
Podria decirte que las rebuscadas tenemos poderes especiales y que lo sabemos todo!!!

Pero es mucho mas simple, firmaste en uno de los primeros post, y como no sabia quien eras pregunte, me dijeron Esteban...

En fin, podrian haberme mentido, pero vos acabas de confirmar que te llamas asi!!!
jijiijij

(una respuesta al estilo Rebuscad@s)
 
corroboro: que peligro!!!
jajaj
Besote
 
bueno, che...

pero no tengo ni tu apellido, ni tu DNI, ni nada de esos datos personales!!!!!

mmmmm...

(dame 5 y los averigüo!!!!jijijijiji)

mentiras!!!!!!! Relaxxxxxx!!!
besos
 

Publicar un comentario